Toa Alta (787) 730 - 3232
Carolina (787) 526 - 2222
Bayamón (787) 993 - 5565
Toa Alta (787) 730 - 3232 Carolina (787) 526 - 2222 Bayamón (787) 993 - 5565
Lunes a Viernes 9:30 - 6PM

Sobre Nosotros

Librería Cristiana la Shekinah nace de los planes del Señor, del llamado del Señor directamente al corazón de Marisol González y apoyado totalmente por su esposo Nicolás Suarez. Deseaba con mucha pasión servir a Dios de una manera distinta a las que ya había visto a otros en la iglesia. Decide entonces dejar su trabajo en una farmacéutica, para dedicarse a comenzar una librería poco usual que vendería no solo libros, biblias y regalitos, sino que trabajaría todo lo que puedas necesitar para adorar al Señor a través de las artes. El Señor fue dándonos sueños y a la vez capacitándonos en la selección de vestimentas hermosas y accesibles al ejército de adoradores que El levantaría. Nos daba los nombres, las combinaciones y materiales de telas, colores y las razones por las que debíamos confeccionar cada vestuario para adorarlo, y exaltarle a Él. Con mucha pasión y fe comenzamos en el pueblo de Toa Alta, y hemos seguido ensanchando las estacas hasta llegar a Bayamón y Carolina.

El llamado fue para toda la familia, comenzó con Marisol y su mamá Edith quien ha sido su mano derecha, luego trascendiendo el legado su hijo mayor Niko. Aunque todos en la familia de un modo a otro laboran para las librerías, los dos hijos menores Alejandro y Coral aún son muy chicos para dirigirlas. Así poco a poco cada uno de los miembros que componen la librería, fueron puestos para bendecir y expandir el Reino del Señor aquí en la tierra para que se adiestren a adorarlo. Así nace la librería que ha llenado de esperanza nuestras vidas de esperanza en El.

Jeremías 29:11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. (RV60)
 

MISIÓN


Nuestra misión es glorificar a Dios con los servicios y productos que ofrecemos al pueblo cristiano, de manera que al adquirirlos sean llenos de su conocimiento y puedan llevar ese conocimiento a otros.

Oseas 4:6 pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido (NTV).

VISIÓN


La distribuidora de recursos cristianos de más variedad y calidad de Puerto Rico, de modo que encuentren en un solo lugar todo lo que necesitan para empoderar sus ministerios y así lograr engrandecer el Reino del Señor.

 

¿En qué creemos?

 


Creemos en un sólo Dios, que a su vez son tres (Padre, hijo y Espíritu Santo). Que entregó a su único hijo Jesús por amor a nosotros y para darnos vida eterna. Que todo lo que le pedimos en su nombre será hecho y que vendrá por su pueblo porque le pertenecemos. Creemos que todo es creado por El y para adorarlo a Él.

Juan 1:3 Por medio de Él todas las cosas fueron creadas; sin Él, nada de lo creado llegó a existir.